Terminos y Condiciones

1.OBJETIVO:
Proporcionar a cualquier paseante que arribe al Aeropuerto Internacional de Cancún o que se encuentre en sus alrededores, un servicio de transportación de calidad y confort superior a los servicios colectivos o de taxis; otorgando la facilidad que su contratación sea directamente con la Agencia de Viajes o con el Hotel.

2.ALCANCE:
a) Personal en Call Center que puede dar seguimiento a la Reserva, confirmando por medio de vouchers personalizados directamente al Cliente Final.
b) Personal en Call Center 24-7 que atiende los requerimientos especiales, cancelaciones, cambios de pick up y cualquier necesidad que surja del Cliente Final.
c) Área de programación y transporte en Servicios; seguimiento por medio de GPS de las operaciones de las Unidades.
d) Representación en Aeropuerto debidamente identificada que recepciona y canaliza a su Unidad al Cliente Final.
e) Área de seguimiento de ejecución, cotejo y cobranza de los servicios; referenciados por Destino, comisionista y tipo de Servicio.

3.DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO:
• Lista de servicios de transportación disponibles con sus precios públicos
• Convenio precios netos y % de comisión a la Agencia, Hotel o personal de ventas.
• Manifiesto de Operaciones Diarias.

4.RESPONSABILIDAD:
• Personal del hotel que tiene contacto previo o durante la estancia del huésped.
• Personal del área de Operaciones de Alldotours que da seguimiento a la recepción y destino final del Cliente Final.
• Personal de atención a clientes en aeropuerto.
• Auxiliar contable cuentas por cobrar.

5.PROCEDIMIENTO:
5.1 El personal de ventas de la Agencia de Viajes o del Hotel ofrece al huésped o Cliente Final, servicio de transportación VIP con un Origen y Destino definido.
5.2 El personal de ventas de la Agencia de Viajes o del Hotel, pacta un precio a su conveniencia el cual comunica al personal de Call Center de Alldotours.
5.3 El personal de ventas de la Agencia de Viajes o del Hotel solicita al Cliente Final los siguientes datos obligadamente:

Tipo de Servicio; Llegada, Salida, Tour, Disponible o Transfer.
Clasificación de Servicio: One Way o Round Trip.
Nombre de Cliente Final.
Email del Cliente Final.
Forma de pago; Cash, Facturación, T.C., Pay Pal, Transferencia.
Fecha de Servicio o Servicios.
Aerolinea; en el caso de Llegadas o Salidas.
No. de Vuelo.
Horario de Vuelo.
Origen y Destino.
No. de Pasajeros.

5.4 Una vez con los datos anteriores el personal de ventas de la Agencia de Viajes o del Hotel enviará el formato de Solicitud de Reserva 001-ADT al personal del Call Center.
5.5 El personal del Call Center de Alldotours emitirá la Reserva con un Número de seguimiento y enviará un voucher al Cliente Final; formato ADT_0100b_Voucher, con quien interactuará para peticiones especiales si así lo requiere.
5.6 El personal de Operaciones de Alldotours emitirá un Manifiesto un día previo al servicio, enviando una copia al Personal del Hotel o Agencia de Viajes; formato ADT0012_Manifiesto. Con esto se confirma la programación del servicio.
5.7 El personal de Representación o el Chofer de Unidad de Alldotours, contacta al Cliente Final para la ejecución del Servicio.
5.8 Se le otorga un Voucher de Ejecución al Cliente Final con el cual se confirma la ejecución del servicio para su cobro; formato ADT_0023b_Voocher.
5.9 El personal de Cobranza de Alldotours, emite quincenalmente un Cotejo de Servicios ADT0020c_Cotejos_Cobranza para su gestión; en el cual se indica los generales de la Reserva; adjuntando los vouchers de referencias firmados por el Cliente Final.
5.10 En caso que la Agencia de Viajes o el Hotel requiera Facturación, se emitirá para su gestión; o se podrá hacer el deposito en Efectivo para el pago de los servicios.

6.LINEAMIENTOS:
• Alldotorus comisionara al Personal de Ventas de la Agencia de Viajes o el Hotel; conforme así lo disponga el Cliente.
• Alldotorus será responsable de todos los gastos por la ejecución de los servicios y lo que se derive.
• Los Clientes Finales podrán adquirir los servicios de Alldotours con cargo a sus habitaciones y si así lo dispone el Hotel; haciendo un cotejo quincenal para Facturaración.
• Alldotours no cobra comisión alguna por concepto de pago con Tarjeta de Crédito; el cual se podrá hacer en la página Web directamente; www.alldotours.com.mx
• Alldotorus enviara la facturación a EL HOTEL cada 15 días; pagaderas en los siguientes 8 días.